La implementación de la herramienta de videoconferencia Big Blue Button (BBB) tiene por el momento carácter experimental a fines de evaluar su rendimiento y requerimientos. En ese marco se está ensayando su uso en modalidad de experiencia piloto y con la participación de docentes voluntario/as. Si estás interesado/a en sumarte a esta experiencia te invitamos a participar en alguno de los talleres que se realizarán en las próximas semanas. En la sala de profesores/as del campus virtual se irán publicando las fechas de realización y los formularios de inscripción a cada taller.

La plataforma BBB (BigBlueButton) es una plataforma de código abierto diseñada con el objetivo de brindar posibilidad de realizar conferencias orientadas al dictado de clases virtuales facilitando la comunicación entre profesores y estudiantes mediante reuniones virtuales en tiempo real (sincrónica). La misma ha sido integrada al campus virtual de UNPAZ y ya está disponible para su utilización. Podés revisar las funciones básicas disponibles en estos dos instructivos.

Instructivo Docente Instructivo Estudiantes

¿Como utilizarla?

Contacto

Si tenés alguna consulta, comentario o sugerencia sobre este servicio no dudes en escribir a través de: https://tramites.unpaz.edu.ar/docentes/solicitudes/asistencia